INFLUENCIAS PELIGROSAS





    Hoy os traigo una novela editada por  Alberto Santos , que ha sacado la colección Imágica y que es bastante interesante. Para encontrarlos en internet tenéis que buscar Alberto Santos Editor, porque si no no os saldrá nada. Como veréis, publica toda clase de novelas, fantasía, ciencia ficción, novela historica romántica, juvenil, intriga, ilustrado, narrativa, terror e incluso a audiolibros. Se define a sí mismo como una persona "friki".

  En cuanto al libro que nos ocupa hoy, Eva Zamora, la autora de esta obra, es una apasionada de la literatura desde niña, aunque no empezó a escribir hasta los cuarenta años. Su género favorito es la intriga y le gusta explorar en las emociones y los sentimientos para construir sus tramas, en las que siempre resalta el papel de la mujer.

  Mar es una chica como tantas otras, regordeta y simpática. Vive en Madrid, odia las Navidades y se lleva fatal con su madre. Trabaja como teleoperadora en un puesto que apenas le da para ser mileurista, en una empresa en la que casi todos, clientes incluidos, le tratan mal. Pero Mar tiene un sueño, ser youtuber, y aunque a veces se dé un baño de realidad con los menos de mil seguidores que tiene en su cuenta, la alegría que desprende no le permite renunciar a él.

  En plenas navidades, Abril Santana, la influencer de moda a la que Mar siempre ha querido parecerse, convoca un sorteo que lleva como premio para el ganador pasar el día de Reyes junto a ella. Mar se apunta al sorteo, y, cómo no, lo gana. A partir de este encuentro las dos chicas conectan y se hacen amigas y Mar comienza a trabajar para Abril.

  Pero un buen día Abril desaparece, así, sin avisar. Su novio, Miki Herrán, un famoso modelo que vive con ella, dice que ha ingresado en un centro para hacer un retiro espiritual, pero Mar intuye que algo malo ha pasado y acude a la policía.

  La novela tiene un montón de personajes; la propia Mar, sus padres, su hermano Hugo, sus amigos Abel y Ada, Abril, Miki, la inspectora Soler… Personajes que están sólidamente construidos y que, a pesar de lo que sucede a lo largo del relato, se muestran bastante fieles a sus convicciones.

  En cuanto a la trama de la obra, la autora, Eva Zamora, nos va acompañando, de capítulo en capítulo, a diferentes escenarios, en los que todo resulta ser más oscuro y complicado de lo que parece, y que al final nos envuelve en una red de mentiras cuanto menos peligrosas y sorprendentes, que nos enfrenta a nuestros propios miedos.

  La autora maneja el suspense con mucha fluidez y de una forma muy directa.

  Si eres un apasionado de éste género, esta es una novela que no te puedes perder.

Comentarios

  1. Tengo que cambiar mi registro , que llevo una temporada con novela negra y ya como me saturo ajajá, aunque me encanta. Sería una buena lectura sin duda . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el misterio.
    Muy buena elección, ¡gracias!.

    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos enfrentamos a nuestro propios miedos o demonios interiores encontramos esos claroscuros que han definido y van definiendo nuestra personalidad. Parece una novela muy pegada a la actualidad y eso siempre es un plus añadido.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    En esta ocasión, lo dejaré pasar porque no me ha enamorado del todo su argumento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante novela, usando el tema influencers. Me gusta la combinación de misterio con ese tema, me lo anoto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Sin duda es una novela que ha llamado mi atención, me gusta el misterio que encontramos entre sus páginas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No creo que sea de mis lecturas, pero hiciste una gran reseña, seguro a quienes les guste este género les encantará. Me quedo por tu blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. La presentas de tal manera y con tanto atractivo que seguro que si cae en mis manos me gustará muchisimo
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, tú siempre traes libros singulares. Apuntado va para cuando pueda leerlo. Gracias.
    Abrazo. 🌞

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sandra!
    Espero que ya te sientas mejor. No conocía el libro que nos presentas, sin duda que el género me gusta y el tema tratado también me llama la atención. Me lo llevo apuntado, me encantaría leer a la autora ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Se lee interesante! Es fascinante darse cuenta que los nuevos libros tienen a influencers como parte de las historias, en este caso centrales. Y pensar que los libros que yo leía hace tiempo estaban sin siquiera celular xD
    En fin, gracias por la recomendación, se lee interesante pero no estoy segura de si me llama o no .3.
    Y ya te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Y tras una temporada de mas tareas que tiempo me he perdido un montos de entradas. Hoy quería decirte que te doy la bienvenida a mi blog, con retraso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tengo que reconocer que me dan pereza los libros con influencers, será cosa de la edad... Sí, debería darles una oportunidad ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL OCCISO

LULU EN LA JAULA

HACE TIEMPO QUE VENGO AL TALLER Y NO SÉ A LO QUE VENGO